domingo, 2 de junio de 2013

¡Y el Zaragoza a segunda!

Tras una larga, penosa y aburrida liga por parte del Zaragoza, no ha podido mantenerse y desciende de categoría.
Los aficionados que nos dábamos cita(yo ya no tanto porque me aburría)"en La Romareda de Urrea", o sea en La Maravilla,nos hemos visto defraudados por el mal juego que llevan haciendo tres temporadas y al final a ocurrido lo que tenia que ocurrir.
Solo nos queda darnos cita  si puede ser en La Maravilla(como en segunda dan algún partido a medio día) a tomar vermut y que pase lo que pase ,porque no vemos equipo ni para que vaya de los primeros, y en primera división lo de siempre la liga para el Barcelona o para el Madrid, después de reforzarse con los mejores jugadores mundiales y quitar a los demás equipos alguno que despunta, los demás no pueden aspirar mas que a la Uefa, esto ya parece un caciquismo como los de antes.
De todas maneras ¡Aupa el Zaragoza! que es de nuestra tierra, ser  del Madrid o del Barcelona es muy fácil, y encima no son de nuestra tierra.





4 comentarios:

  1. Toño, no seas tan duro, la familia de mi madre se fué a Barcelona,por los motivos que fueran o a Madrid o donde sea, pero hemos seguido teniendo raices en Urrea, me consta que más gente del pueblo también emigró y venimos siempre que podemos y tenemos casa aquí. Siempre hemos sido unos defensores del "Teruel si que existe"
    Xavier "La Muela"

    ResponderEliminar
  2. No soy duro es la propia realidad, no me meto con los emigrantes ni con toda la gente de Barcelona ni los de Madrid, con los que me meto son con el fútbol club Barcelona o con el Real Madrid, separemos un poco las cosas, enseguida que hablamos de estos clubs os parece que hablamos de toda la provincia, o es que no es verdad lo que esta pasando estos últimos años en la liga de fútbol
    que enseguida que destaca uno para mi , esto no es justo.

    ResponderEliminar
  3. Me sabe mal lo del ZARAGOZA,pues le tengo cariño, sera por que soy de un equipo modesto como el ESPAÑOL de BARCELONA, lo siento y suerte el proximo año. MIGUEL del C Norte

    ResponderEliminar
  4. Pues como seguidor del Zaragoza creo que este año tenemos lo que nos merecemos y empezando por el Presidente necesitamos una revolución total, demasiada suerte hemos tenido estas ultimas temporadas y tanto va el cantaro a la fuente que...
    Estoy de acuerdo en lo que dices del Barça y Madrid (siempre hablando del tema deportivo)y que nos es justo el reparto del dinero de las teles,ellos se llevan cacho y la calderilla para los demas.
    Aupa el Zaragoza!!! aunque estemos en segunda.
    Isidro (cochuelo norte)

    ResponderEliminar