NOTA: Son las ocho de la noche y esta diluviando, la poca nieve que ha cuajado ya esta desecha por el agua , van caídos 30 litros y parece que va a seguir para rato ,ya hacia falta que lloviera de estas maneras , después de un verano seco, lo van agradecer las pocas olivas que tenemos y también los agricultores , pues no podían sembrar de seco que estaba el campo, menos mal que la nieve se ha transformado en agua que si no hubiese sido una nevada histórica.
NOTA:
Al final han sido 65 litros lo que ha llovido,¡ anda que si hubiesen sido de nieve!
Gracias por la información. No se si irá bien para los olivos. Haber si algún experto me lo confirma. Que fotos más bonitas. Gracias.
ResponderEliminarXavier (La Muela)
Pues claro que ira bien para las olivas , la oliva es un fruto muy agradecido al agua , enseguida que llueve aunque estén arrugadas se hinchan , así que si tienes que coger olivas este año a coger , aun que sean pocas
ResponderEliminarHemos visto la noticia en la Comarca y rápidamente hemos consultado tu blog para tener información de primera mano de Urrea. En Barcelona también ha llegado el invierno pero no tanto. Que envidia nos das, nos hubiera gustado ver Urrea nevada !!!.
ResponderEliminarUn abrazo
Raquel y familia del Cochuelo Sur.
Gracias por las fotos del bonito paisaje de Urrea nevado, aunque debe de hacer un frio que no veas, saludos.
ResponderEliminarIsidro y Montse del Cochuelo Norte
Después de tanto llover y nevar, el Pellés (que se esconde en la foto), habrá cambiado de apodo ¿no?
ResponderEliminar¡Ya ha comenzado a entrar agua en el pantano!
ResponderEliminarmuy bonito pero mucho frio esperemos ver mas veces este paisaje
ResponderEliminar