domingo, 22 de marzo de 2015

Exaltacion del tambor y bombo, cuadrillas

Otra vez he estado en Hijar para ver tocar las cuadrillas de la ruta.
Todo estaba saliendo a la perfección , las cuadrillas iban tocando , esta vez no iban por orden de abecedario, y a Urrea le tocaba la tercera, pocas veces la hemos visto tocar en este lugar, alguna vez tenia que tocar antes y no la ultima siempre, delante del pueblo anfitrión , pues esta vez que nos toca los terceros, tu gozo en un pozo, va y se apaga la luz toda la actuación de Urrea, nuestra cuadrilla no se acobardo por eso y al final supo tocar muy bien su toque y arrancar los aplausos de los espectadores.
Una vez acabada la actuación de Urrea la luz volvió a su normalidad para todas las cuadrillas excepto en la ultima que le tocaba a Hijar, en la entrada se volvió a apagar, aunque volvió para que hicieran su actuación sobre el escenario.
Por lo demás todo perfecto y buen rollo entre las cuadrillas de La Ruta , que acabaron merendando en el otro polideportivo.
Las fotos de que saco son un poco pobres de calidad  por falta de luz, es lo que pude sacar.    Toño





NOTA: Me manda  desde Hijar, Asunción Pina estas fotos que por supuesto son mejores que las mías , y es que Asun es casi profesional, muchas gracias Asun por tu ayuda, que sean mas veces.




  

1 comentario:

  1. Un !!!! OLE !!!! por esa cuadrilla de Urrea. Lo hicisteis genial , seguir siempre asi.

    ResponderEliminar