martes, 2 de mayo de 2017

BANDO





San Isidro
 
Hoy, 13:52

34 comentarios:

  1. Es un poquito caro. Estamos en crisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te quedas en tu casa

      Eliminar
    2. Si no me queda más remedio es lo que haré.

      Eliminar
  2. ¿ Un poco caro dices?. Después tienes vaquillas, seguro que veras mas de un acto en fiestas que es gratuito.
    Llenaremos el pabellón como el año pasado
    ¡Vamos a apoyar a la comisión en este día de fiesta!

    ResponderEliminar
  3. Por la mañana hay cosas para los zagales no?

    ResponderEliminar
  4. Caro? Claro que si hay que apoyar a esta comision y a todas las que colaboran para que Urrea siga teniendo sus fiestas patronales.
    Se ha recuperado una fiesta ya casi perdida,el año pasado un exito,y este seguro que tambien😉

    ResponderEliminar
  5. Que es caro pues quedate en casa y comes patatas que son baratas pero luego no te presentes en los actos por la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, más claro el agua.

      Eliminar
    2. CADA UNO DISFRUTA SAN ISIDRO COMO SI NO QUIERE IR POR QUE LE PARECE CARO K NO VALLA LUEGO SI SE KIERS PRESENTAR AL OS ACTOS K SE PRESENTE CA 1 ESTA EN EL DERECHO D HACER LO K KIERA

      Eliminar
  6. Por la mañana misa baturra. Todos a vestirnos bien guapo,pata celebrar nuestro patron . Y de caro nada. Haber donde vas con 15 euros comes y pasas un dia de fiesta junto con los de tu pueblo asi de barato

    ResponderEliminar
  7. Para nada caro, 15€ comer a mesa puesta que más quieres en un dia de fiesta.
    Ojalá tengamos otra vez el llenazo del año pasado fue un éxito rotundo.

    ResponderEliminar
  8. A quien le parezca caro 15€ que poco está acostumbrado a comer fuera de casa.
    Eso no es nada y luego la " fiesta"
    Que paséis buen día, seguro que es todo un éxito.

    ResponderEliminar
  9. No me parece caro 15 euros, pero a nadie se le obliga a ir
    Quienes vayamos lo pasaremos genial al igual que lo pasamos el año pasado
    Viva San Isidro!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que hay gente que dispone de ese dinero y entiendo que no todo el.mundo pueda venir el que no tenga perras que se quede en casa.

    ResponderEliminar
  11. El año pasado fue un éxito había más gente que en semana santa. Fue fantástico. Da gusto que la gente colabore.en cuanto al precio creo que sí se expone se puede subvencionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subvencionar???? Por quien???por el ayuntamiento??? Venga hombre, a ver quién te crees que es el que paga las vacas???los 15 euros por barba no da para mucho.... así que lo que falta....alguien lo pondrá.

      Eliminar
    2. No dan subvenciones para acabar la residencia y te las van dar para organizar una comida!!?

      Eliminar
  12. Yo creo que mucha fiesta si pusiéramos tanto empeño en trabajar...

    ResponderEliminar
  13. Que te crees que no hay subvencion? Quien te crees que paga? La de azaila esta vacía y plazas hay en albalate como comprendes que van hacer la de Urrea. Sentido común.

    ResponderEliminar
  14. Aviso para el que no tenga los 15 € y poder ir a comer, que se ponga con un cartel en la puerta que diga "yo no puedo entrar porque no tengo 15 euros", yo lo invito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espero que algún día usted no los necesite.

      Eliminar
    2. que poco sabes de mi, tan poco como yo de ti, pero te aseguro que si no tienes 15 euros para ir a comer yo de verdad que te invito, tu se lo dices al Toño que yo hablare con el y ni tu sabras quien soy ni yo quien eres, no obstante te agradezco muy sinceramente tu deseo de que no lo necesite yo nunca, pero de todo puede ocurrir, incluso he podido necesitarlo algún dia

      Eliminar
  15. Aquí la cosa es protestar. Hacen dos veces fiesta en todo el año (desde el año pasado…): una en San Isidro y la otra en fiestas de Agosto, y hay gente que encima se queja de tanta fiesta?!?!?! Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero que se pongan a pensar qué sería del pueblo sin estos actos que se celebran… Cada vez más y más vacío, la gente no viene casi nunca ya. Hace años había “marcha” en nochebuena, nochevieja, algún fin de semana en el bar… Ahora sales cualquier fin de semana del año a echar unas copas al bar y te encuentras a los cuatro gatos de siempre allí en el bar. En nochevieja, las cuadrillas se van a otros sitios porque aquí ya no baja nadie. En nochebuena, la gente ya no sale al bar como antes… En fin, y encima hay algunos que se quejan por un día de fiesta que se celebra en mayo. Tira anda, a protestar a la Gran Vía, que todavía sigue quedando gente a la que le gusta pasárselo bien en su pueblo.

    ResponderEliminar
  16. La verdad que aunque yo me voy a la playa no se porque se protesta tanto un día de fiesta bienvenido sea. La Semana santa de risa muy poca gente y ahora que habrá más de 500 apuntados a la comida... no lo entiendo porque se protesta en la fiesta de San Isidro. Viva la pac. Que os lo paséis bien y disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando en serio si alguien no puede pagar se podrá hacer algo?.

      Eliminar
    2. Que manía con la Semana Santa y poca gente, ya contarás las personas que van a la procesion de San Isidro y comparas con cualquiera de Semana Santa...que tontadas

      Eliminar
    3. Hombre no se puede comparar en Semana Santa hay menos gente porque al ser periodo vacacional nacional muchos se van a la playa o a la montaña y nos quedamos cuatro. En la fiesta de San Isidro estamos todo el pueblo y los que vienen de propio al no haber vacas en los alrededores sin duda habrá mucha más gente en San Isidro pero disfrutaremos igual la fiesta.

      Eliminar
  17. Pues yo estoy con la mía menos samba y más trabaillar.

    ResponderEliminar
  18. Esto es comunicación así tenían que estar todos artículos.

    ResponderEliminar
  19. Como no llueva yo quitaría la fiesta de San Isidro. Que este verano vamos a tener restricciones de agua

    ResponderEliminar
  20. Que obsesión tienen algunos o algunas con la gente, somos pocos y cada uno se va donde le dá la gana.
    Yo me pregunto:A todo el mundo le tiene que gustar la
    Semana Santa?
    A mi no
    Yo prefiero comida y verbena, el que pueda y quiera bien y si no también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo a mi me gustan las peñas y las verbenas y no la semana santa. Por eso sI hay poca gente en semana santa no se puede competir con pueblos más grandes pero en fiestas de agosto y en san Isidro si. VIVA LA FIESTA.

      Eliminar
  21. No hay que hacer caso a estos comentarios ,hagas lo que hagas hay que sacar peros asi somos en los pueblos ,seguro que los que estemos los pasamos bien si fuera gratis nadie diria nada ,feliz san isidro y ha disfrutar

    ResponderEliminar