jueves, 26 de abril de 2018

Reunion de voluntarios de la Sese Bike Tour

Os habrán mandado a los voluntarios un correo con este mensaje, por si acaso os lo pongo yo también.
Habra dos reuniones , una en Zaragoza y otra en Urrea, hay que decir que la reunión de Urrea  será el sábado 28 de Abril a las 17 h y que dicha reunión será en el polideportivo.
Toño







Buenas tardes 

Este es un correo que sólo recibirás si has proporcionado una dirección válida de e-mail al inscribirte como voluntario.

También recibirás comunicaciones por SMS si has proporcionado un teléfono de contacto. Sentimos la duplicidad pero ha sido inevitable.

En primer lugar queremos agradecerte tu colaboración desinteresada en la primera edición de la Sese Bike Tour 

La assignation de tareas, el equipamiento que entregamos y toda la información complementaria que vas a necesitar, se proporcionará  en dos convocatorias:

- Convocatoria en Zaragoza: Edificio Corporativo de Grupo Sese (sala formaicón planta PRIMERA) el jueves 26 de abril a las 18.30h 

- Convocatoria en Urrea: Poideportivo de Urrea de Gaen el sábado 28 de abril a las 17h Ubicación:   https://goo.gl/maps/mitZJN9JJeH2

Todos los voluntarios deberían asistir AL MENOS A UNA DE LAS DOS para poder tener su equipo y sus tareas asignadas. O bien enviar a alguien en su representación. 

Adjuntamos recorrido de la carrera con los cruces y rotondas más importantes

De nuevo muchas gracias por vuestra colaboración desinteresada y por vuestro compromiso en la lucha contra la ELA.

Nos vemos en las reuniones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario