domingo, 3 de junio de 2018

Mes Cultural, pase de fotos en el cine

Bueno pues ya ha dado comienzo el mes cultural en Urrea.
Y dio comienzo con el pase de fotos,   en el cual soy yo el que las prepara hasta ahora con la ayuda de Oscar Pelles.
Un ciento de personas acudieron a verlas y eso que como ya es costumbre, para el mes cultural vuelvo a repetir las que ya hicimos en fiestas el año anterior, este año era Urrea y sus Gentes, dedicado a nuestros nuevos  Hijos Predilectos y en general  a la familia Sesé.
Empezé el acto hablando unas palabras agradeciendo a las gentes de Urrea tan fiel seguimiento  y  dando paso a la Concejala de Cultura, Maria Angeles Calmache, la cual nos dijo todo el cariño del mundo que ponían en estos actos para que acudiéramos todos los urreanos y pudiésemos estar mas unidos y hablar un rato entre nosotros.
Ya esta el cartel del programa hecho para todo el mes , pero aún falta algo por poner que yo iré poniendo cuando sea definitivo, entre estas cosas que faltan por poner parece que habrá  una película de cine en la plaza, como antiguamente se hacían, y que habría que llevase la silla (a poder ser de anea) para poder sentarnos, se trata de revivir nuestros recuerdos que tantas veces hicimos en nuestra infancia y nuestra juventud.
Y esto en imágenes es lo que ocurrió en la tarde de este sábado en Urrea 
















Después ocurrió que de nuevo tuve un nuevo reconocimiento por parte de mi pueblo, en este caso iniciativa del Ayuntamiento.
Ultimamente se están dando a las personas mas importantes que pasan por Urrea y a las personas o colectivos que trabajan por nuestro pueblo, entre estos últimos estoy yo, el recuerdo de nuestro monumento mas representativo que es nuestra iglesia, orgulloso estoy de tenerla yo también.


Desde aqui quiero dar las gracias al Ayuntamiento por este reconocimiento y decir que hasta que pueda seguiré luchando y trabajando por Urrea 
Muchas gracias también a todos los aplausos recibidos ayer en el cine.    Toño



FOTOS : Antonio Saura




4 comentarios:

  1. Pues es que Toño es normal que con la de horas que debes de meter en hacer estos montajes tan bonitos con una música que va acorde con las fotos, como digo es normal que se te reconozca con un detalle tan bonito como el que ayer te dieron.
    Muy merecido porque nos haces pasar un rato muy entretenido a la vez que nostálgico.
    FELICIDADES !!

    ResponderEliminar
  2. Toño cada pase de fotos tiene su encanto pero este ultimo muy bonito pero la musica mucho mas

    ResponderEliminar
  3. Los reportajes de fotos nos encantan a todos.
    Muy, muy bonitos y entrañables.Se pasa un rato estupendo.
    Enhorabuena Toño!

    ResponderEliminar