martes, 10 de julio de 2018

1º Encuentro de Veteranos de futbol del Bajo Martin

El sábado  celebramos  el primer encuentro de veteranos del Bajo Martin, un encuentro que hace ya unos meses se venia preparando y que por primera vez se ha hecho en Samper de Calanda.
Fuimos acudiendo a las nueve e la noche a la plaza del ayuntamiento, los recuerdos de aquellos partidos de futbol venían a mi mente cuando iba reconociendo a los jugadores de aquellos tiempos , algunos ni me acordaba de ellos , otros se acordaban de mi, otros no, pero pronto fuimos haciendo piña, esta vez acompañados de nuestras mujeres, algunas de ellas nos acompañaban de novias a los partidos que jugábamos por bastantes pueblos.
Entramos a cenar en Los Arcos  y después de de una buena cena y una buena camaradería entre todos, los anfitriones nos entregaron como se hacia en los partidos cuando venia un equipo nuevo a tu campo, un banderín  con los cuatro pueblos que habían organizado este evento, también un banderín de la Federación de Futbol,  había jugadores de otros pueblos que habían jugado en estos equipos.
Creo que fue un poco precipitado este encuentro y  se hablo que para el año que viene nos gustaría que entrara también Albalate, y así si que estaríamos todos los de la Comarca que hemos jugado futbol, la cosa empezó  con ir unos pocos pero después fue creciendo  y no se tuvo en cuenta este detalle que espero se resuelva para un próximo año.
Una buena cena dio paso a corrillos , comentando aquellos tiempos que ya no volverán , pero la satisfacción se veía en la cara de estos jugadores, que aunque ahora ya no lo somos , en tiempos si que fuimos deportistas.
También se hablo por parte de nuestro Capitan de Urrea de aquellas gentes que formaron parte de estos equipos , tanto jugadores como directivos y que ya no están entre nosotros , los cuales fueron aplaudidos unánimemente por todos.
Aun nos quedo tiempo para bailar un rato con la música que nos puso el disyei " Gaspar", y bien entrada la noche nos empezamos a retirar.
Esperemos que este encuentro se vuelva repetir.
Toño






























5 comentarios:

  1. Que iniciativa más maja!!

    ResponderEliminar
  2. Toño, voy a probar a ver si funciona el sistema. En mi correo os quiero felicitar por esta buena iniciativa de convocar ese encuentro de ex futbolistas de los pueblos que tantas veces nos hemos enfrentado con verdadera pasión deportiva y "patriótica", defendiendo los colores de verdad, no como los ídolos de primera que defienden más su bolsillo que la camiseta ¿no os parece? Saludos RAMON

    ResponderEliminar
  3. Buena reunion con jugadores contrarios en el campo y amigos al mismo tiempo de lo cual pasados los años nos quedan estos momentos entrañables de los cuales podamos disfrutar muchoa años y como dices para el año que biene podamos contar con los de Albalate

    ResponderEliminar
  4. Aquí faltamos muchos veteranos de 40 años para arriba que no se nos ha dicho nada...

    ResponderEliminar
  5. Para este veterano que no le hemos dicho nada asi como para otros que se nos puedan haber pasado solo decirles que lo sentimos y que por supuesto eataremos encantados de que en años proximos esten con nosotros el que este interesado que se ponga en contacto con migo Francisco Lasala y yo tomare nota y sera un placer contar con todos

    ResponderEliminar