viernes, 30 de abril de 2021

Una bonita tarde

Ayer en Urrea hizo una bonita tarde del mes de Abril, en Abril aguas mil.

Tan pronto estaba nublo , como llovía, o como salía el sol, a todo esto se podía ir perfectamente en mangas de camisa. 

Y lo que pasa en estos casos es que cuando está lloviendo y sale el sol, aparecen preciosos Arcos Iris, haciendo de marco para  la vegetación exuberante que ahora hay por toda la ribera del Martín, o delas casas e iglesia de nuestro pueblo.

A cada uno nos pillo en sitios diferentes, y desde donde estabas podías captar este Arco Iris de diferente manera.

Así lo pudo hacer desde su casa Carmen Pamplona Serrano que me envió esta preciosa foto hecha desde el balcón de su casa.


A mi me cogió en el huerto  y pude disfrutar haciendo estas fotos con el cabezo de Valdecara al fondo.
Para los que no habéis podido venir hace mucho tiempo, para que veáis lo verdes que están las huertas.










                                          VIDEO

 Toño

2 comentarios:

  1. Pintar con luces mi pueblo, arco multicolor que como paraguas protector despliega tu belleza sobre sus casas y mis gentes, ramos de flor con verde en lozania plena adornando tu tierra pueblo mío, cuanto te amo!, cuanto os amo!.

    ResponderEliminar
  2. Todo el reportaje bajo el arco iris es bonito, pero la foto de Carmen es espectacular, digna de exposición fotográfica RAMON

    ResponderEliminar