El miércoles de la semana pasada estuve en la Escuela de Adultos pasando algunas de las canciones de las que yo hago montando con fotos de nuestro pueblo, algo que gusta mucho a las gentes de nuestro pueblo y que por eso llevo ya haciendo algo mas de diez años.
Es agradable acudir a la llamada de los que componen la Escuela de Adultos y pasar una buena tarde con ellos, también agradecer a Tamara y Miguel que son sus profesores y te dan toda clase de facilidades y sentirte bien cuando estas allí.
Muchas gracias a todos y sabéis que contáis conmigo para lo que sea.
Toño




No hay comentarios:
Publicar un comentario