viernes, 26 de junio de 2026

Carta del parroco de Urrea a sus feligreses en los años 60

 





1 comentario:

  1. Gracias a la buena motivación y gestión de Mosén Ángel y, sobre todo, gracias a buena respuesta del pueblo y de los urreanos ausentes, se pudo instalar ese altar mayor tan moderno y atrevido para aquellos tiempos (hace ya casi 70 años), que hoy disfrutamos los feligreses de Urrea y que mucha gente de fuera también admira y alaba al contemplarlo en nuestro magnífico tempo parroquial RAMON

    ResponderEliminar