jueves, 4 de julio de 2013

Programas de fiestas 60

Ya sabéis que he ido recogiendo programas de fiestas y que comencé desde el año 1966  , yo tenia muchos, pero me faltaban aun bastantes , la gente me ha ido dejando, y hasta he  conseguido dos antes del 66 el del 60 y el del 65, ahora solo faltarían los del 61,62, 63,64,71,74,75,81,82,83,85 en total once programas desde el 1960, si alguno tuviera alguno a ver si me lo puede hacer llegar.
De momento ahí va el programa de los 60 y como  en el programa no hay fotos de las reinas(no se llevaría por aquel entonces aquello) y como yo calculo que por la edad de las que hay en las fotos , estas debían de ser las primeras reinas que hubo, os pongo la foto de ellas, por si acaso alguno no las conoce son, la Maria Rosa la maestra, la Joaquina "La Salada" y La Eugenica  las mayores , y las pequeñas la Tere la del "Borrajas" y la Mari Carmen la de Don Fidel y unos anuncios de aquellos años.   Toño








5 comentarios:

  1. entre cuetame como paso y cronicas de un pueblo

    ResponderEliminar
  2. Toño,para enviarte cualquier cosa ¿a que correo se puede hacer?

    ResponderEliminar
  3. ¡Oye, Toño! ¿Una vez los tengas todos podrás hacernos copias para tenerlos nosotros tambien?

    ResponderEliminar
  4. Los que me queráis mandar alguna cosa , siempre que sea de Urrea intentare ponerlo en el blog, mi correo aparece desde ahora encima de la fotografía mía que hay al abrir el blog ,muchas gracias si me mandáis algo Toño.

    ResponderEliminar
  5. ,En contestación @l de los programas pidiendo si se podrían hacer fotocopias creo que si me pedís los míos os los dejo pero los que me ha dejado la gente , solo he sacado las fotos de las reinas y algún anuncio que me parecía simpático , o que se llevara en cada año , ya muchos de ellos casi todos desaparecidos y no reconocidos por la gente joven Toño

    ResponderEliminar