domingo, 18 de agosto de 2013

Fin de fiestas

Todo tiene su fin dice una canción que me trae grandes recuerdos de mi juventud y lo mismo le ha pasado a las fiestas de mi pueblo que se han acabado, aunque todavía estoy oyendo el pom,pom pom pom a todo volumen de las peñas de  delante de mi casa y los petardos explotando de vez en cuando, y es que cuando se es joven todos hemos ido haciendo nuestras juergas y no nos dábamos cuenta que también molestábamos aunque fuera a otro nivel de decibelios , de todas las maneras este año las cuatro peñas que tengo delante de casa se han portado bastante bien.
Espero que os haya tenido informados durante todas las fiestas, si no es así no habrá valido la pena , pues alguna siesta me he tenido que perder por estar  mandando estas crónicas y  es que tantos actos se me amontonaba la faena.
He intentado ponerlas todo lo antes que me ha sido posible , y así los del pueblo se que mirabais las fotos  y los de fuera se enteraban de lo que iba pasando en el pueblo rápidamente, así me lo habéis demostrado con vuestras visitas , pues ayer batí el récord de entradas  con 346  visitas muchas gracias por querer conocer cosas de nuestro pueblo.
En estos días  ha habido actos de todas las clases para  mayores , jóvenes y niños, todos en una medida u otra han podido divertirse, y aunque con algunas cervezas  , algún cubata  alguna comida y cena , que se nos van almacenado en el cuerpo a lo largo de las fiestas , los que tenemos ya una cierta edad tienes ganas de que se acaben ya, aunque al día siguiente ya piensas en las que vendrán al año siguiente.
Desde aqui dar las gracias al ayuntamiento , al concejal de fiestas  y comisión  por el esfuerzo hecho a pesar de la crisis han sacado dignamente las fiestas adelante, notar la falta de reinas que desluce un poco los actos de estas fiestas, esperemos que al año que viene pueda haber alguna chica guapa del pueblo o de las que vienen por aquí que nos alegren mucho mas estos actos.
Y nada mas que espero que os haya entretenido algún ratico.    Toño



                                           Discomovil El Ajo para los jóvenes

                                 " La traca final en vivo y en directo paso a paso"





2 comentarios:

  1. No he vivido la totalidad de las Fiestas 2013 de Urrea; pero sí, parte de ellas. Sin embargo, tengo la sensación de haberlas disfrutado completas. Y es que la información y la cantidad de fotos que Toño nos ofrece, merecen un reconocimiento por parte de los urreanos que habitualmente no vivimos allí. Eso le lleva un sacrificio, que no todos estaríamos dispuestos a hacer y que simplemente con algún comentario que le hiciésemos de vez en cuando, estoy seguro, se sentiría sobradamente gratificado.Ah! lo de las Reinas, totalmente de acuerdo,... ¡¡Falta algo!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Guillermo. Yo no he estado ningún día de fiestas pero las he seguido puntualmente por la información escrita y gráfica de Toño. Un servicio a los "urreanos de la diáspora" impagable. Parece ser que el espectáculo taurino va perdiendo clientela; es extraño, pues siempre era el "clímax" de las fiestas. Personalmente, siendo un gran taurino, hace tiempo que las "exhibiciones de ganado vacuno" han perdido para mí mucho de su "encanto" que creo, mas bien, que nunca lo tuvo. Gracias Toño por mantenernos unidos al pueblo en fiestas con el cordón umbilical de las nuevas tecnologías. Miguel Martín Rodrigo

    ResponderEliminar