sábado, 10 de agosto de 2013

Otra vez el camino de Santiago

Otra vez otros valientes de Urrea que se van hacer el Camino de Santiago, Felipe Agorreta y Jose Maria Sanz "El Garza",aunque este ultimo es de Hijar , pero es como si fuera de Urrea pues su padre es de aquí  y el se deja mucho ver por nuestro pueblo.
Que envidia me dais ,atrás queda ya  aquel Camino de Santiago que yo hice con mi hermano allá por 2005 , nosotros lo hicimos andando y nos costo 28 días, estos dos valientes lo van hacer en bicicleta y quieren hacerlo en unos doce días, eso si me han dicho que a lo mejor se pueden entretener por el camino y les cuesta mas.
Para poder hacer este camino se van a perder las fiestas de su pueblo que eso también tiene que ser duro, pues van arrancar mañana día once  de agosto, cogerán las bicicletas con sus mochilas y bajaran para coger el tren en La Puebla y desde allí el tren los llevara hasta Somport, harán el camino aragonés , mientras nosotros hicimos el del  Roncesvalles.
Cuando vayan a mitad de camino daré noticias de ellos a ver que tal les va, espero vuestros comentarios de aliento para estos dos valientes.    Toño







2 comentarios:

  1. Estos van hacer el camino de Santiago para echarse alguna novia

    ResponderEliminar
  2. No creas en bici se va muy deprisa y" casi" no da tiempo para estas cosas, otra cosa seria ir andando

    ResponderEliminar