viernes, 2 de agosto de 2013

La fiesta de la Muela

He recibido un comunicado de la organización de La Muela, ahí paso el comunicado y muchas gracias por hacernóslo pasar tan bien," aunque se podía haber mejorado con unas olivicas y unos pepinillos", muchas gracias por todo .                 Toño

Nota:Alguno me dijo que me iba a mandar unas fotos de esta verbena pero no me las ha mandado , por eso no había escrito nada , pero si me las manda ya las publicare.


  El pasado sabado, una año mas, hicimos la fiesta de la muela. Este año el tema era llevar la cabeza cubierta con sombrero o cualquier otra cosa, resultó bastante divertido y la mayoria de los asistentes vinieron con la cabeza cubierta y en algunos casos fueron bastante ingeniosos. Esta fiesta, se organiza por unos cuantos voluntarios que no aspiramos mas que a pasarlo bien con musica de los años 60-70-80, que en la mayoria de las verbenas ya no se escucha y es eso lo que nos movió a organizar esta fiesta que por otro lado tiene bastante aceptación entre la gente de mediana edad. Tambien nos mueve la idea de colaborar con la Semana Santa con el dinero que se recoge en la barra, pensamos que es una buena causa con la que colaborar pues la cofradia de los Franciscanos necesita de muchas voluntades tanto económicas como personales. Agradecer a todos los que asistieron y  os esperamos  al año que viene.........


La  Organización

3 comentarios:

  1. Este año pensamos en lo snacks porque era más económico y por cambiar.Pero yo opino como tú, que para los chicos y jóvenes está bien pero para los de mediana edad mejor las olivas y los pepinillos.
    ¡Al año que viene se tendrá en cuenta !.La organización

    ResponderEliminar
  2. La cofradia agradece este gesto a todos los que asistieron y contribuyeron a la causa, y muy especialmente a la ORGANIZACION, que con su trabajo transforma una fiesta en una aportacion a nuestra Semana Sana.

    MUCHAS GRACIAS.

    V.O.T. San Francisco

    ResponderEliminar
  3. perdon SEMANA SANTA.

    V.O.T. San Francisco

    ResponderEliminar