martes, 10 de septiembre de 2013

Fiestas del 1965

Y sigo con los programas , pues ya hace días que no habíamos puesto ninguno, después de haber recogido todos los programas desde el año 1960 solo me falta uno hasta la actualidad y es el de 1975, a ver si alguno tiene este programa.
Creo recordar que este año, 1965, es una de las dos veces que vino Doña Puririficacion de Urrea y Perez de Ontiveros , debe de hacerse alusión a ella en el programa por la visita que en un día tuvimos de esta señora, que fue la que generosamente donó dinero para empezar lo que hoy es La casa de Cultura(cine) orgullo de Urrea y de como se hizo.


La reina de fiestas este año fue la Srt. Marina Pamplona Pamplona  y aun que no vienen las Damas de Honor en el programa, yo se que fueron Concha Magallon, Pilarin Tomas, Mariana Calahorra y  la Consuelo.
Por lo demás sigo poniendo anuncios que en aquel año salían en el programa




  .





2 comentarios:

  1. Recuerdo que el alcalde de entonces decia que habia venido nuestra "MADRE" (Dª Purificación, por supuesto). MLB

    ResponderEliminar
  2. Dña. Purificación apareció en Urrea por mediación del P. Matías de Mina, entonces Provincial de los Hermanos de S. Juan de Dios, Orden de la cual era una bienhechora. Vivía en Albacete y tenía mucha relación con los Hermanos de nuestra comunidad en Valencia.
    Miguel Martín Rodrigo

    ResponderEliminar