martes, 18 de noviembre de 2014

Imagenes otoñales

Ya creíamos que no iba a venir el frío, ha hecho un tiempo tan bueno que hasta los arboles se resistían a  perder sus mejores galas, pero como se viene a decir el tiempo pone a cada cual en su lugar , y así le ha ocurrido a las plantas y arboles, ya van cayendo sus hojas y el color amarillo en algunos y ocre en otros nos indican que el frío esta cerca , son cosas que pasan todos los años y mas vale que sea así todo tiempo es necesario.
Paseando un poco por el río recogí estas fotos que nos indican que estamos en Otoño       Toño








5 comentarios:

  1. Viste de oro, de púrpura encendida, que suavemente tu cuerpo árbol desprendido de atavíos muestre su torso de tronco y los brazos desnudos al cielo implorando, tu árbol en otoño sigues enraizado a mi tierra, yo soy como tu árbol en mi otoñal estación de la vida, colorida imagen de experiencias pintada, despojado de hábitos mundanos, enraizado y orgulloso de haber fructificado como tu, árbol otoñal. Azargacho

    ResponderEliminar
  2. Qué paisajes más bonitos y que reconfortantes son para los que estamos rodeados de asfalto. Saber que en tres semanas estaremos paseando por ellos anima a seguir la semana :-))).
    Un abrazo
    Raquel y familia del Cochuelo Sur

    ResponderEliminar
  3. Cuanta belleza en todo, textos y fotos, personas, naturaleza, que gran blog!

    ResponderEliminar
  4. Y bichos, que tambien hay animalejos

    ResponderEliminar