domingo, 4 de diciembre de 2016

Unos anuncios











7 comentarios:

  1. Aún recuerdo la canción del anuncio de BIC.... algo así como: Bic bic bic bic bic dos escrituras a elegir, bic naranja escribe fino bic cristal escribe normal, bic bic bic bic bic.
    Con las pastillas de avecren recuerdo que mi abuela tenía una cartilla que te daban con el avecren y al comprarlo te daban puntos e ibas pegándolos y esos puntos eran canjeables por regalos ,según la cantidad de puntos que tenias mejor regalo o peor.
    Qué recuerdos más bonitos....

    ResponderEliminar
  2. ¿ Me puedes explicar porque?, creo que pongo los anuncios que salen por internet y que nos recuerdan nuestra niñez, que la gente lo pase bien recordándolos, nunca me ha importado que cosas as mías me las cojan siendo para una exposición correcta, como yo lo expongo aquí.
    tu me dirás porque soy Valdejeta

    ResponderEliminar
  3. Nieves creo que te equivocas de anuncio, aunque sea la misma marca , en este caso se trata de una cuchilla de afeitar, y esta no escribía ni naranja ni fino ni escribía normal , sino que afeitaba muy fino.

    ResponderEliminar
  4. No hagas caso Toño ,siempre hay gente toca huevos.
    Y tienes razón,Nieves a tenido un lapsus,se refería a los bolígrafos ,BIC naranja escribe fino,BIC cristal escribe normal.No se ha dado cuenta k en este caso eran cuchillas.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaa es verdad ahora veo que está dibujada la cuchilla de afeitar, yo como he leído BIC enseguida me ha venido a la memoria los bolígrafos. Entonces este anuncio es mas viejo yo al menos no lo recuerdo.
    Y respecto al anónimo de " Valdejeta ", solamente decirle si insultas al menos da la cara ,pero claro es más fácil así no?
    Toño lo que tienes que aguantar !!

    ResponderEliminar