viernes, 18 de agosto de 2017

Cinco minutos de silencio

Hoy a las doce de medio día , se han guardado cinco minutos de silencio por las víctimas del terrorismo en Cataluña.
Lo que en un principio era un minuto de silencio, se han convertido en cinco minutos todo lo que ha durado la canción del Silencio, por el megáfono de todo el pueblo sonaba esta canción, pero sobre todo en la plaza a pesar de que sonaba la música , se podía oír el silencio que allí reinaba .
Unas doscientas personas y con un respeto y caras serias,  que contrastaba contra el bullicio de las pasadas fiestas, y es que un acto de estos nunca no lo esperamos, aunque últimamente sea muy a menudo.
Desde Urrea hemos querido dar nuestro apoyo a estos atentados de Cataluña, y queremos que estos actos no vuelvan a repetirse. 
Nuestro mas sincero pésame para las víctimas.                Toño





2 comentarios:

  1. Magnífico gesto de solidaridad, esos 5 minutos de silencio, en recuerdo y homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.Como siempre, supisteis sumaros a los congregados en ese mimso momento en la Plaza de Cataluña y en tantos Ayuntamientos y lugares comunes de España. Mañana, domingo, el templo de la Sagrada Familia también estará a rebosar para presentar nuestro dolor y nuestra confianza en Dios suplicando la paz y la concordia entre todos los pueblos. Desde Sant Boi de Llobregat un saludo agradecido RAMON

    ResponderEliminar