jueves, 28 de septiembre de 2017

Aquellas fotos de la mili




5 comentarios:

  1. El de la primera foto ni idea y con las gafas de sol aun menos. El de la segunda foto diría que es tu padre Toño pero no estoy segura y por supuesto el de la tercera foto ahí si que no tengo duda es Joaquin el Molinero amigo y quinto de mi hermano.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Joaquin has ganado con los añosss😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rubiaaaa siempre ha estado muy buenorro el moli., pero esa noche no durmió o no te acuerdas que le estuvimos cortando el pelo en la carpintería.....

      Eliminar
  3. LA RUBITA DE ALCAÑIZ28 de septiembre de 2017, 16:14

    hombre, Toño, otra vez mi tio, cuanto me hubiera gustado conocerlo. Veras como se emociona el Rubito, jaja. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Mi amigo Santiago, estuvimos juntos y soy testigo de una anécdota en el cuartel, tocó la corneta porque el tambor era mucho mejor que el brigada, lo escucho tocar y..."Tu corneta" le dijo. Joaquín Sanz

    ResponderEliminar