viernes, 6 de octubre de 2017

En bici, El Barranco la Hoz

¿Quien no ha oido hablar del Barranco La Hoz?, todos los que hayamos ido medianamente en bici, y ya no digamos los que van en bici asiduamente, hemos bajado alguna vez el Barranco de la Hoz, yo en mi corta vida de ciclista lo he hecho muchas veces , incluso un par de veces  de subida.
Es un precioso barranco encajonado por piedras y con unas vistas preciosas, incluso en las cavidades que  dejan las rocas, los pastores de Albalate, porque estamos hablando del termino de Albalate, aprovecharon para hacer parideras para el ganado , hoy ya en desuso.
Hoy vamos a poder ver este barranco gracias la producción y montaje de Ricardo Campo Martin, un buen montaje ya que mientras bajaba casi todo el barranco al completo, nos ha ido poniendo fotos de este barranco para que podamos disfrutar mucho mas de él, gracias a Ricardo por estos reportajes que estamos viendo.
Se que a los aficionados a la bici les va encantar, pero también a los de la Marcha Senderista, pues un par de veces os he hecho pasar por  allí.
En general que espero que disfrutéis de este barranco.        Toño

1 comentario:

  1. Bravo Ricardo !!
    Muy buen montaje de video combinado con fotos, y ostras qué velocidad llevas se nota que lo tuyo es la bici y estás acostumbrado a ir por esos caminos.

    ResponderEliminar