lunes, 27 de noviembre de 2017

Clausura y entrega de premios del Festifal 2017

Bastante gente en el cine de Urrea para ver esta clausura y entrega de premios  del Festifal 2017.
Después de que la presentadora hiciese  la presentación de los cortos , se dio paso a la Laudistica de Hijar , que nos deleito con seis canciones de bandas sonoras de películas, actuación que fue aplaudida muy merecidamente, y es que esta gente cada vez toca mejor.







Después se procedió a la entrega de premios, los trofeos estaban esperando pasar a manos de sus dueños que esperaban nerviosos en sus asientos.


Y empezaron los premios , los primeros en salir fueron nuestros nuevos amigos de Huesca ( Ya que estuve hablando un rato con ellos) Pablo e Irene, que con el corto Camposanto no pudieron ganar, pero se llevaron una Mención Especial , que les supo muy bien en su primer corto, otra vez será .





El primer premio de documentales fue para  The Love Seeker



Y el primer premio de Ficción recayó sobre El Color de la Sed



Continuando lo que era en si la clausura del Festifal con palabras de la concejala de cultura Angelines , del alcalde de Albalate Antonio del Rio , y el director del Centro de Estudios de la Comarca del Bajo Martin , todos agradeciendo a este centro la labor que están haciendo en este Festifal y también a todos los colaboradores que se habían implicado en este.




Para terminar todos en el escenario haciéndose una foto de familia, comentando entre ellos el buen trato que habían tenido en Urrea .


Y ahora a esperar a dentro de dos años.     Toño
















No hay comentarios:

Publicar un comentario