viernes, 10 de noviembre de 2017

Festifal




Y llega otra vez Festifal, un festival de cortos que se realiza en Urrea bianualmente, y que cada vez va congregando a mas gente, lugar nuestro cine de Urrea del que nos sentimos orgullosos todos los urreanos.
Un festival donde se vuelcan algunos jóvenes , Ayuntamiento,  La Comarca, Centro de Estudios del Bajo Martin y Diputación de Teruel, para que todo salga bien, un festival para todos los amantes del cine y que esperemos se acuda a ver estos cortos a los urreanos y a todos los pueblos vecinos de la Comarca.
 Se comenzara la inauguración del Festifal con una proyección de los alumnos de infantil de Urrea, proyección que yo ya he visto y esta de lo mas entretenida, seguido de dos cortos de alumnos de 2º de la ESO de Alcorisa.
El sábado empieza de verdad el Festifal, una maratón de cortos donde habrá descansos donde se ofrecerán cafés y pastas para poder amenizar si cabe un poco mas estos cortos.
También se podrá visitar el Museo de los Juguetes al finalizar los cortos del sábado
Los cortos se dividen en Documentales y Ficción y este año parecen interesantes por su explicación y que os pongo debajo, aunque resulte un poco largo leerlo os pueden interesar.
Nada mas esperar que vengáis todos que podais del pueblo y de fuera , y que funcione el boca a boca por los que os vayáis enterando .
Os lo recordaré un par de días antes otra vez.     Toño























No hay comentarios:

Publicar un comentario