sábado, 19 de mayo de 2018

Accidente mortal en el termino Urrea

En el dia de ayer hubo un accidente mortal en el termino de Urrea .
Dos mujeres, madre  e hija  vecinas del pueblo de Albalate fallecían ayer entre Albalate y Urrea  a la altura de las Almenaras, donde estaba antes el antiguo abejar.
Al parecer salieron por la mañana para ir al medico a Alcañiz pero nunca llegaron , por causas desconocidas se salieron de la carretera con un todo terreno y cayeron a la acequia de Gaen, los familiares al no llegar a la hora de comer, empezaron su búsqueda  encontrándolas alrededor de las cinco de la tarde.
Hubo un gran movimiento de bomberos ambulancias y grúas para poder sacar el coche de la acequia, y también hubo que cortar esta para ver que las dos personas que había en el vehículo habían fallecido.
Toño

urrea-accidente-albalate-acequia
Momento en el que el vehículo es sacado del canal. La abundancia de vegetación y el desnivel contribuyeron a que desde la calzada no se viese nada.

El siniestro se ha producido en la A-224 cuando el coche en el que viajaban se ha salido y ha caído a la acequia


Dos vecinas de Albalate del Arzobispo han perdido la vida en la tarde de este jueves en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la A-224 entre Urrea de Gaén y la localidad albalatina en el kilómetro 2,8.

El aviso del accidente mortal del coche en el que viajaban madre e hija de 80 y 58 años respectivamente, se ha producido en torno a las 16.45 y aunque se desconoce la hora exacta del siniestro, podría haberse producido horas antes.

Un familiar, alertado porque no habían vuelto a casa desde por la mañana, dio el aviso a emergencias. La búsqueda terminó en el cauce de la Acequia de Gaén donde estaba el coche y sus dos ocupantes por cuyas vida no se ha podido hacer nada.

Al parecer el Jeep Gran Cherokee en el que circulaban se salió de la calzada en una curva y precipitándose al canal ubicado varios metros abajo. Por este desnivel y por la abundancia de cañas en el punto, el escenario no era visible desde la carretera.

urrea-accidente-albalate-coche-acequia

Hasta el lugar acudió la Guardia Civil de Tráfico, Atestados, servicios médicos, la grúa y los bomberos del parque de Alcañiz. Durante las labores de rescate se contó con la colaboración de los regantes ya que fue necesario cortar el suministro de agua en el canal de riego.

El vehículo circulaba desde Albalate hacia Urrea y por el momento se desconocen las causas del siniestro.

Periodico: La comarca

1 comentario:

  1. Lo siento de todo corazon. A ver cuándo ponemos seguridad en las carreteras.

    ResponderEliminar