lunes, 21 de mayo de 2018

Diario de un senderista





Algunos saben que una vez escribí lo que yo llamo mi libro, y que no deja de ser un simple diario de lo que yo andaba por los alrededores de Urrea y que luego se convirtió en salidas mucho mas lejanas y así poder conocer varios sitios de España.
Todo comenzó cuando mi hermano me hizo ir a las Javieradas que se hacen en Navarra y que tienen su final en el castillo de Javier.
A raíz de esto vino mi promesa de que cuando me prejubilara haría el Camino de Santiago, cosa que hice realidad en compañia tambien de mi hermano y varios amigos que hice durante este.
Durante este camino, fuí pensando (dió tiempo para pensar mucho), que podía hacer una marcha senderista para mi pueblo, cosa que tambien hice realidad al año siguiente y que yo solo tuve que preparar y después buscando grandes colaboradores que me han seguido a lo largo de esos doce años que he estado al frente de esta Marcha Senderista, hasta hacer posible que esta Marcha de Urrea quedara consolidada, y que aunque nos hemos retirado , una nueva y joven junta ha seguido nuestros pasos y puede que esta dure muchos años mas.
Agradecidismo quedo cuando en la primera Marcha que no estoy al cargo de ella, la nueva junta agradece los esfuerzos que he hecho en estos doce años, muchas gracias a todos en nombre de mi junta y míos.



Con todo esto dicho, quiero que algunos de mi capítulos de este diario salgan a la luz a través de este blog, por lo que los iré metiendo poco a poco.
Espero seguir entreteniedoros también con este tema.

Toño
                         Pinchar para leer


1 comentario:

  1. Gracias, Toño, por ofertarnos esos relatos de tu diario que nos prometes. Será bonito ver qué se ve y qué se siente caminando por los alrededores de Urrea y de otros lugares más lejanos. Te seguiremos gustosamente RAMON

    ResponderEliminar