martes, 23 de octubre de 2018

Una gala musical de Fundación Sesé

Una gala musical por un cine en el Infantil


El doctor José Manuel Aldámiz-Echeverría, gerente del Sectopr Zaragoza 2; la vicepresidenta de la Fundación Sesé, Ana Sesé; y el director de la citada Fundación, Pedro García. / DGA

Fundación Sesé organiza una cita con Niña Pastori y el Langui entre otros, en beneficio de los niños ingresados


Alrededor de 80 niños hay ingresados diariamente en el Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza. Casi un centenar de personas a las que se pretende hacer esa estancia algo más llevadera y el cine es una gran medida. Por ellos, Fundación Sesé ha organizado el 21 de noviembre una gala benéfica en el Auditorio de Zaragoza bajo el lema ‘¡En Marcha! Música x el Cáncer Infantil’. 
Quieren mejorar sus condiciones mientras están ingresados y recibiendo sus tratamientos, y lo harán con la decoración y adaptación del salón de actos del centro en un cine. Para ello se precisan de 40.000 euros. «Se ha solicitado que sea un diseño multidisciplinar para que el espacio pueda tener distintos usos», dijeron.

Cuentan con el apoyo de la plataforma solidaria La Fuerza del Corazón, de Alejandro Sanz, y de la Fundación Juegaterapia, que se ocupará de poner en marcha esta nueva sala que forma parte de su iniciativa ‘En el hospi estoy de cine’.

«A través de dos grandes eventos al año, una gala musical y una marcha cicloturista, buscamos sensibilizar y beneficiar a otras entidades, darles una plataforma donde proyectar sus causas y generar fondos para ayudarles», dijo el director de la Fundación, Pedro García.

Un cartel de primer orden

Para reunir estos fondos, el 21 de noviembre, actuarán Niña Pastori, David DeMaríaMaría Soto, El Langui, El Kanka y El Niño de la Hipoteca. Todo ello conducido por Gabino Diego y el televisivo Poty. Las entradas ya están a la venta en IberCaja.

1 comentario: