Mañana martes día 2 habrá una misa funeral en la capilla nº 3 de Torrero (Zaragoza), a las 12, 30 de la mañana.
En Urrea proximamente se hará un funeral.
Ha fallecido Angel, al que tanto gustaba venir por Urrea a su torre de Los Angelitos, al que tanto gustaba subir por ese camino de Albalate a ver sus chopos de las Planas. Una caída a ultima hora hizo que su muerte se adelantara, pero todos de Urrea te recordamos con cariño.
Desde aquí dar mi mas sincero pésame a su mujer Conchita y a sus hijos nietos y heramana.
Descansa e paz Angel.
Toño
Gracias por acordarte de mi padre Toño
ResponderEliminarD.E.P.Angel.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte para toda la familia,en estos duros momentos.
DEP Ángel
ResponderEliminarLamento la pérdida de Angel, un hombre inquieto, inteligente y, por encima de todo, un hombre bueno. Que el Señor le conceda el descanso eterno. Un abrazo fuerte a su esposa Conchita y a sus hijos y familia. MIGUEL MARTIN RODIRGO
ResponderEliminarD.E.P Angel
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte para Conchita y toda su familia
Descansa en paz Ángel, echaré de menos aquellas agradables conversaciones cuando nos cruzábamos por el camino de Albalate o en la misma Torre. Nuestra diferencia de edad quedaba diluida por una personalidad tan "open-minded"
ResponderEliminarUn abrazo para toda la familia.
Emilio Martín
Muchas gracias Emilio por tu sincero recuerdo. Sé que apreciabas mucho a mi padre.
EliminarUn abrazo.
Alfredo Gargallo
Recuerdo desde hace muchos años a "Angelito", enfrascado en su lectura o ensimismado en sus pensamientos. Me resultaba una persona realmente singular y a la vez entrañable. Al menos en Urrea, su mundo y su pueblo era "su torre". Hace años que no lo he vuelto a ver. Lo encomendaremos al Señor en nuestra oración comunitaria, en la confianza de que ya está junto al buen Padre Dios. Mi condolencia afectuosa para Conchita y sus hijos RAMON
ResponderEliminarMi más sentido pésame a toda la familia de,Ángel.
ResponderEliminarAgradecerte a ti, Toño y a todos los demás que habéis escrito un comentario, vuestras cariñosas palabras en recuerdo de mi padre. Era un referente para todos nosotros y sentimos un gran vacío.
ResponderEliminarMi padre, ya desde muy joven en Urrea, sentía una gran inquietud por viajar, el conocimiento y espíritu de aventura. Este sábado, largo tiempo después, y tras haber recorrido medio mundo, hará su último viaje terrenal acompañado de su familia, al punto de partida, su hogar, su querido pueblo.
El domingo celebraremos una misa en su memoria.
De nuevo, gracias a todos.
Alfredo Gargallo