martes, 20 de agosto de 2019

Adornos de alguna de las calles de Urrea en fiestas

Algunos de los vecinos se esmeran en que sus calles estén adornadas en fiestas, por eso he querido sacarlas aquí y que las veais los que no habéis podido venir.

La calle del Cochuelo es una de las calles que ya lleva algún año que ya la vienen  adornando , este año todavía se han esmerado aun mas , y algunos de sus rincones estaban preciosos.




Pero la que se lleva lapalma en adornos es la calle del horno, con sus ya muchos años de trabajo para poner gran cantidad de cintas, es la que mas llama la atención de todo el pueblo.
Allí se han hecho comidas de los jóvenes, allí se hace el concurso de tapas, esta la virgen de la Asunción y también se hace misa primera, ademas sus vecinos se reúnen todos los días para almorzar, que la fiesta dure muchos años para estos vecinos y esta calle.





En otra calle, en el Barrio Alto, han empezado este año y han probado con algo diferente, lo han hecho con globos pero no les ha dado resultado, pues debido a las altas temperaturas los globos iban explotando poco apoco hasta que se han quedado sin nada, habrá que probar otro año con otra cosa, no os desaniméis y adelante.




 La plaza de la iglesia así como otras calles las  adorna el ayuntamiento.


Toño



2 comentarios:

  1. Gracias, Toño, por tu abundante y puntual información gráfica de las fiestas de Urrea. Así podemos estar alminuto los urreanos ausentes esos días y sabemos de cada uno de los actos que se realizan y los distintos personajes que en las fotos aparecen. Ahora a descansar del bullicio y ajetreo de estos días. RAMON

    ResponderEliminar
  2. Unas fiestas inolvidables al año que viene mas y mejor

    ResponderEliminar