lunes, 5 de agosto de 2019

XX BTT de Urrea 1 (2)

Magnifica mañana la que pasamos ayer los amantes de la bicicleta en Urrea.
Una buena mañana aunque con algo de calor como de costumbre para estas fechas, el día de antes hubo una tormenta que acepto a parte del recorrido, pero no hubo ningún problema en que lo pudiéramos hacer al día siguiente.
Fuimos 70 hombres, 7 mujeres y 5 niños los que en tres recorridos diferentes pudimos dar a los pedales y cambiar impresiones  sobre diferentes carreras que se hacen por los pueblos, y la nuestra ya lleva la 20 edición.
Muy bien por la organización y que siga muchos años mas esta Marcha cicloturista.


Poco a poco nos fuimos reuniendo en la plaza viniendo por todas las calles hasta poner un buen ambiente haciendo corrillos y con nervios para tomar la salida.








Con la concentración que tuve en la carrera para poder acabarla no me di cuenta de hacer fotos durante el recorrido, y solo tengo de la llegada, los ciclistas íbamos llegando a la plaza cansados pero felices de haberla acabado.
 Alguno esperábamos con una merecida cerveza a que llegaran los demás




 Un verdadero placer poder correr todavía junto a mi hijo, no se cuanto durara esto me voy cargando de años

Mi hermano me ganaba, tres generaciones juntas en una misma carrera


Algunos de Urrea del recorrido medio, contentos por haberlo acabado

  Y seguían llegando


 Los dos mas veteranos de la prueba, éramos mi hermano y yo, aunque mi hermano me quita casi cinco años
 Alguna rodilla lesionada, aunque no hubo incidentes importantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario