Las abundantes aguas de estos días, aproximadamente 150 litros entre nieve y agua, han dejado varios desperfectos por Urrea, seguro que alguno mas me dejare, pero de los que se hablan en el pueblo son estos:
La calzada que hay para la subida a un corral que hay enfrente de mi huerto en la calle Virgen de Arcos, a caído un trozo de ella.
En el campo de futbol se ha caído parte de la bardera que sujeta la era que hay al lado
También en el campo de futbol, enfrente de las granjas, se ha deslizado un terrero arrastrando los arbustos y el barro dejándolo en el parque que hay, y dejando en peligro el borde de la carretera .
Me cuentan también que la cuesta del camino del Regadío también se ha deslizado una piedra quedándose en la cuneta.
Y ya digo, me dejare otros muchos que poco apoco habrá que ir arreglando, pero el agua es necesaria para todos y sobre todo para los agricultores, en todo tiempo que he sido yo agricultor nunca para estas fechas ha habido el tempero que hay ahora, lo que presagia que este año puede ser un buen año de cosecha
Año de nieves año de bienes
ResponderEliminarQue había hoy por el monte que iba tanta gente en bicicleta.
ResponderEliminarUna carrera ciclista que organizan en Hijar que puntuaba para el campeonato de Aragon, habíamos varios Urreanos. Y en Febrero hacen una duathlon prueba oficial del campeonato de España.
EliminarUna gran noticia y una alegria para todos
ResponderEliminar