lunes, 20 de enero de 2020

Sigue nevando

Y a las doce que están tomadas estas fotos sigue nevando,  primero baje hasta el río parándome en mi huerto y así estaban ya las hortalizas, para después bajarme a ver los patos que nadaban tranquilamente en el agua y les eche de comer.



Los árboles  y el suelo del parque de la Badina ya están blanqueando


Para después subirme a lo alto de La Calera y desde aquí tomar estas vistas que empiezan a ser preciosas.




No quise perderme la vista del tercer cubierto el de San Pedro, después de restaurado y nevado y para allí que me fui.



Una vez llegado a este punto me he bajado al Regadío , donde parece que ha nevado un poco menos y he hecho esta foto de La Loma del Regadío.


Y sigue nevando, seguire informando
Toño


2 comentarios:

  1. Prepara las farinetas

    ResponderEliminar
  2. Que fotografías más bonitas!!! Qué recuerdos me vienen a la cabeza de cuando vivía en Urrea y nevaba y a tirarnos con los trineos improvisados de sacos de plástico de abono creo que eran ...

    ResponderEliminar