domingo, 28 de junio de 2020

Frases, calendario taco







6 comentarios:

  1. Hay alguna razón por la cual no has sacado nada sobre el homenaje a los fallecidos de la pandemia? Me pareció un acto digno de sacarlo pues será parte de nuestra Historia.

    ResponderEliminar
  2. La razón es porque no me enteré de que había este acto, ya me pasó con el anterior minuto de silencio, dije que se me avisara para yo poder ponerlo y si fuera posible ates de este blog pudiera acudir mas gente a estos actos pero no me avisaron.
    Lo pregonan una hora antes de que sea el acto, yo estaba en la huerta allá a la altura del molino de las Planas , por supuesto no me entere y no tenia fotos para poner ni narrar el acto. Mil disculpas

    ResponderEliminar
  3. No problem, no tienes que disculparte, solamente era curiosidad porque se me hacia raro que no lo pusieras.... Pero tranquilo que no eres el único al que no avisan.......

    ResponderEliminar
  4. El pregón fue el día anterior y el mismo día se puede ver en web de Urrea.

    ResponderEliminar
  5. Mirar los bandos y la web del ayuntamiento!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene razón el ayuntamiento, me mandaron el bando, y no se porque se me pasó, hay veces que llevo tantas cosas en la cabeza , que alguna se me va

    ResponderEliminar