Creo que antes de hacer algún comentario, deberíamos de enterarnos como están las cosas, y no decir las cosas así porque si, si no sabemos no podemos decir esto va a ser así
Toño
Me satisface oír criticas por el proyecto de la creación de una empresa de producción potasa y la creación de 14 puestos fijos en Urrea.
Se presentarán todos los requisitos para impedir que haya vertidos que contaminen.
Todos somos libres de expresar nuestras dudas y opiniones .La empresa cumplirán todos los requisitos y normativas relativas al medio ambiente y contaminación.
Seguid manifestando y no dudéis en hacerlo preguntando en el ayuntamiento, allí se os contestará a las dudas que tengáis. Toda opinión es bien aceptada.
El proceso es cerrado y de recuperación , así el vertido es mínimo.
Estoy a vuestra disposición.Saludos.
El alcalde
Joaquin Lafaja
Extracto del proyecto
Gracias Joaquín
ResponderEliminarSiempre tan atento y considerado
No os preocupéis, la sociedad ha evolucionado hoy los edificios los hacen ingenieros, a los arquitectos solo les dejan los colores y la fachada, en las fábricas químicas se han sustituido lis quimicos de bata por ingenieros químicos que controlan absolutamente todos, en las empresas hay ingeniero medio ambiental que no permiten ni vertidos, ni emisiones, no se molesta al entorno, igual que os dije porque se debía cerrar la térmica de Andorra, os recomiendo encarecidamente que no tengáis miedo a una nueva planta que os traerá riqueza y trabajo no solo a Urrea sino que a toda la comarca. Los ingenieros os darán seguridad y calidad de vida ya veréis.
ResponderEliminarSi alguien quiere trabajar en las placas hace falta un conductor de camión articulado para Almochuel. Tres meses mínimo.
ResponderEliminar