jueves, 9 de mayo de 2024

Defuncion

 Ha Fallecido Antonio Dias, Toni el Portuges, el marido de Lidia a los 75 años de edad, al estar en Francia todavía no hay datos de cuando será el funeral, cuando sepa mas datos lo pondré.

Toni era una gran persona que siempre que podía se acercaba a nuestro pueblo con su familia, después de una larga enfermedad a fallecido.

  Siempre será recordado por sus buenos momentos que ha pasado en nuestro pueblo, tanto es así que ha querido que lo trajeran a enterrar a nuestro pueblo.

Desde aquí dar mi mas sincero pésame a toda su familia

Toni , eras una gran persona, descansa en paz.

Toño







4 comentarios:

  1. Siempre me pareció un hombre muy agradable ,al igual que lo es su esposa Lidia.
    Desde este blog quiero hacer llegar mi más sincero pésame para toda la familia , mucho ánimo y un abrazo para todos😘
    DEP Toni

    ResponderEliminar
  2. Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Ha sido una persona muy atenta siempre con nosotros y con mis padres. Lamentamos su pérdida y lo echaremos de menos por el Cochuelo pero siempre estará en nuestros recuerdos. Descanse en paz. Isidro, Montse y familia.

    ResponderEliminar
  3. Toni era más que un amigo. Era de mi familia de Denia. Hombre generoso y amable donde los haya. Lloro su ausencia. Viaja hacia las estrellas del Universo y observaré tus destellos cada noche...Te echo en falta...amigo

    ResponderEliminar
  4. Descansa en paz Toni te echaré de menos en el Cochuelo doy el pésame a su familia en particular a Lidia y Gregori Miguel C.Norte

    ResponderEliminar