sábado, 14 de diciembre de 2013

Hoy hace un año


hoy comienzo mi blog

Nunca en mi vida pensé que llegaría a tener mi propio blog, lo que comenzó como mero entretenimiento de poder leer algún correo que me mandaban, poder contestarlo yo también se fueron añadiendo muchas mas cosas todo hay que decirlo gracias a la ayuda de mis hijos Jose Antonio y Alicia   que me explicaban alguna cosa y luego les hacia un montón de preguntas y anotándome todo en un papel.
Primero aprendí a escribir,después llego lo de escanear fotos , los correos ya los iba leyendo y mandando alguno,empece a mandar fotos en los correos, recortar fotos y muchas cosas mas , lo que ya no pensaba es que yo solo pudiera montar un video con fotos y música , pues ya tengo dos hechos por mi y cuando ya pensaba que había tocado techo ahora le toca a lo del blog,siempre dije que había llegado demasiado tarde para los ordenadores, hice un par de cursos que no me sirvieron poco mas que para encender y apagar y hacer algún dibujo, siempre decía lo mismo esto no es para mi, pero bueno aquí estamos, quiero decir a los que estén interesados en el ordenador que no se desesperen que si tienen alguien que les ayude un poco y mucho interés se aprende aunque no sea todo lo que nos gustaría y si no miradme a mi aquí estoy en mi propio blog.       ( escrito 14 diciembre 2012)


Muchas gracias a todos los que estáis siguiendo mi blog, no pensaba yo que tuviera esta repercusión , no sabéis lo que me alegro cuando  veo un comentario, se que alguno me llegara de forma critica pero hasta ahora  no ha sido así , tendremos que acatarlos los malos y seguir, se que no es fácil estar al pie del cañón dando todas las noticias que puedas , pero el que me conoce un poco sabe que por lo menos lo intentare.   ((escrito25diciembre 2012)

Asi  comenzaba mi blog VALDECARA justo hace un año,  y seguía después de unos cuantos artículos después.
 La verdad es que ni por asomo me imaginaba yo que algo que escribiera yo sobre mi pueblo, tendría la repercusión que ha tenido, en todo el año he llegado a escribir bastantes artículos, exactamente 186, he intentado poder dar gusto a todos , pero se que la mejor aceptación se la llevan las cosas mas antiguas, aun con todo he escrito sobre Semana Santa, rosarieros, La Navidad, naturaleza, deportes, Festifal, anécdotas, el tiempo, programas antiguos, hogueras, excursiones, fiestas , la riada, el pozo de Las Planas, la muerte de  Felix ,exposiciones, hasta un baño en La Badina y muchas cosas mas.
Creo que habrá sido de vuestro agrado y así me lo habéis demostrado con vuestras visitas, y así os lo hice saber cuando llevaba tres meses y lo celebraba con unos fuegos artificiales diciendo que me habíais visitado en el blog 10.000 visitas, ya después dejé de celebrarlo , ¿ pero sabéis cuantas visitas vuestras he recibido en un año? esto si que es para celebrarlo y daos las gracias por ser tan fieles a este blog , pues en un año justo el día 14 de diciembre del 2013 van 54.193  visitas, inimaginable para mi por ser un pueblo tan pequeño,  ya se que son muchos los de fuera los que me visitáis , pero un pueblo grande lleva mucha mas ventaja , satisfechismo por este monton de visitas y haber que pasa este próximo año , se que va ser mas difícil , porque habrá que repetir alguna fiesta , pero intentare poder entreteneos , aunque solo sea para poner alguna sonrisa en nuestras vidas.
Intentar mandar algún comentario mas, pues aunque en el año ha habido 460     comentarios creo que se quedan un poco escasos y así participaríais mas en  este blog , que en parte también es vuestro, así mismo el que quiera contar alguna anécdota o cualquier otra cosa siempre que sea correcta , estaré encantado de poder publicarla, al lado de este blog tenéis mi correo para poder enviarlos.
De paso felicitaros estas navidades y "prospero año nuevo".
Nada mas que espero vuestras visitas  en este año que viene 2014,  y muchas gracias    Toño








17 comentarios:

  1. FelicidadessToño por el primer aniverdario .espero que haya muchos mass. Campeonn

    ResponderEliminar
  2. Un gran trabajo el tuyo Toño, es muy dificil hacer lo que tu estas haciendo, informacion de todo tipo, anécdotas, asuntos simpáticos y otros mas complicados de exponer como por ejemplo la carcel, en general creo sincéramente que tenemos que agradecerte por tu compartir, el gran esfuerzo que tiene que suponerte merece un aplauso general, la valentia que demuestras un reconocimiento y honestamente creo que te mereces una mayor participación con comentarios por parte de las visitas de tu blog, también hay que decir que la participación aqui sobrepasa en mucho a lo que normalmente te encuentras es la red, tanto en cantidad como en calidad. Gracias Toño

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Toño por este primer año de tu blog y por mantenernos informados tanto del dia a dia como de esos pedacitos de la historia de Urrea,sigue asi porque lo que haces se merece un gran aplauso,un saludo y felices fiestas para todos.
    Isidro y Montse (cochuelo norte).

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades Toño!! En estas cosas lo más importante no es comenzar sino mantener a lo largo del tiempo la "empresa". ¡¡Y ya ha caído un año!! Gracias por tu servicio para todos los urreanos y a los amigos de Urrea, pero sobre todo a los que nos encontramos en la diáspora. Gracias a ti estamos al corriente de nuestro querido pueblo.
    Miguel Martín Rodrigo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Toño y adelante. Me alegran tus citas y otras veces los aportes de seguidores. Ah¡¡ Felices navidades a todos. MLB

    ResponderEliminar
  6. Toño muchas felicidades ,lo haces muy bien ,todos contigo

    ResponderEliminar
  7. CUMPLEAÑOS FEIZ.Te deseo y que cumplas muchos MAS .Antes que recorten el calendario ha ti atoda tu familia ha todos los que nos setimos y los que sois URREANOS. FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO 2014 en especial ha todo el COCHUELO Norte Centro y Sur MIQUEL P. D. sigue asi nos das alegria

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Toño. Paso muy buenos ratos contigo. Feliz navidad para ti y los tuyos..

    ResponderEliminar
  9. felicidades por el primer aniversario, todo es empezar y has empezado bien. Tu que siempre estas con los comentarios ya ves lo que ha generado este.......

    FELIZ NAVIDAD para todos y recuerdos al azargacho......

    C P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la sombra de mi asombrada piedra agradezco el saludo y el recuerdo, mi agradecimiento mayores para Toño por todo su estupendo trabajo en pro de los conocimientos sobre nuestra historia, de nuestros rincones y sobre todo por permitirnos dialogar entre todos nosotros, nos sentimos parte del blog, somos todos historia del blog y por eso debemos participar en el con nuestras opiniones comentadas unas veces con acierto y otras con no tan buen tino, me siento muy feliz de ser de Urrea de Gaén y de la calidad de mis convecinos, este blog es un faro que en la tormentosa noche nos hace guiños con sus lámparas para que acudamos al refugio del puerto de la convivencia y el diálogo, a Urrea de Gaén. AZARGACHO

      Eliminar
  10. Gran blog de este pequeño gran pueblo que es Urrea!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz primer cumpleaños del blog. Cuando uno se empeña, y más si eres tú, se consigue todo y, además, bien.
    ¿Recuerdas tus primeros pasos en el ordenador?
    -¡Esto no puede ser! ¡Pónmelo por escrito! ¡Ya no sé como entrar!...
    Y no sólo lo has conseguido, sino que lo has puesto al servicio de todo Urrea, la Comarca del Bajo Martín y todo el que te quiera ver desde el resto del Planeta.
    Un abrazo, Toño.
    Manolo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por mantenernos informados de todo lo que pasa en nuestro pueblo. Aunque estamos algo lejos, no lo estamos del todo por tu blog. Un saludo a todos y ...¡¡ FELIZ NAVIDAD!!.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Toño por este primer aniversario. Para nosotros que no hace mucho que estamos por Urrea nos ha ayudado a conocer mucho más el pueblo, su historia y sus gentes. Ha sido un placer descubrir Urrea contigo. Como ya te he comentado en más de una ocasión, tu blog es lo primero que leo cuando llego al trabajo cada mañana y me permite desplazarme virtualmente por unos minutos a nuestro querido pueblo. Muchas gracias por permitirme hacerlo. Un fuerte abrazo y Felices Fiestas para todos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Toño por el primer aniversario de tu blog. Personalmente reconozco tu gran trabajo,por lo bien que lo haces, lo bien que lo explicas y lo bien que lo presentas (incluidas las fotografías).Soy una fiel seguidora.Gracias y sigue así.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades tío Antonio!!! Como pasa el tiempo!!!! Ya hace 1 año del blog!! Quién me iba a decir a mi que tendría un tío tan apañao con esto de las nuevas tecnologías. La verdad que está muy bien y lo haces muy bien! Bueno, en privao ya te comentaré alguna cosica para mejorar los escritos de tus noticias. Esta maestra que es una pesada,.... qué se le va a hacer. Feliz Navidad, Feliz Año y un besote muy grande.
    María Muñoz (la mayor) jejeje

    ResponderEliminar