sábado, 1 de febrero de 2014

Defunciones

Este año voy a comenzar un apartado de defunciones, creo que es interesante  para que os enteréis los que estais fuera.
Habra que poner cariñosamente el apodo con el que se le llamaba en el pueblo , si no no os vais a enterar de la mitad, en lo que va de año todavía no había muerto nadie en Urrea , pero hoy desgraciadamente es el primero que os paso a comunicar



Ha fallecido  Don José Lafaja Sancho, "El tio José el Bombón" , a los 90 años de edad  desde  este blog mi mas sentido pésame para sus hijos y nietos, el entierro será mañana domingo a las nueve de la mañana .

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Toño, por este nuevo apartado que para mí resulta de gran interés. Agradezco que nos informes a los urreanos que andamos por el mundo de los paisanos que van falleciendo a lo largo del año. Cada vez que yo voy al pueblo unos días de vacaciones me gusta ir al cementerio y recordar a nuestros antepasados, familiares o no, reparando en los que han fallecido más recientemente. Las más de las veces me entero por nuestras conversaciones telefónicas con la familia. Me parece muy bien que nos lo comuniques tú de esta forma tan rápida y respetuosa. Esta información creo que es un recuerdo y un homenaje para ellos.Yo al menos los tendré presente en la misa que celebro a diario. RAMON

    ResponderEliminar