Alfonso ha sido desde siempre un trabajador nato, recuerdo haber trabajado para su padre , y desde que salió de la escuela muchos días hemos trabajado juntos(incluso presenciamos un fenómeno paranormal), trabajaba en lo que hiciera falta , pero en su cabeza no estaban mas que los camiones que su padre llevaba, el de muy pequeño hacia las maniobras con el camión en el puesto donde había que cargalos , por supuesto sin salir a la carretra, después de estar trabajando con el tres años cumplió los dieciocho, ya le dejaron un camión pequeño que tenia un abuelo de la entonces su novia y ya no paro con los camiones.
Siempre oíamos que estaba creciendo con gran regocijo de muchos pero no esperábamos que llegara a estos niveles, el ha dado trabajo a muchos chicos y mayores de este pueblo, y otras cosas que no vienen a cuento, creo que en Urrea debemos estar verdaderamente agradecidos a este personaje, que ademas puedo decir que es gran amigo mío.
Alfonso sigue así , creciendo y acuerdate siempre de tus raíces y sabes que siempre que vengas todo el pueblo te recibirá con los brazos abiertos.
Buen trabajador, buen emprendedor y sobre todo una magnífica persona.
ResponderEliminarMe siento orgulloso de que un paisano mío, en los tiempos que corren, haya desarrollado un proyecto empresarial -hecho realidad- como el que Alfonso está llevando a cabo. Y, sobre todo, que eso vaya acompañado, como indica el comentario anterior, de la sencillez y bondad de su persona. En ello tiene a quién parecerse...Miguel Martín Rodrigo
ResponderEliminarNada más que añadir al merecido elogio que Miguel hace de Alfonso, de su empresa y de su familia. Solo quiero resaltar que a mí me llena de orgullo cuando muchas veces y en los lugares más variopintos de nuestra España me he topado con un trailer de los numerosos e inconfundibles que tiene el Grupo Sesé. Y les digo a mis acompañantes: "Este camionazo es uno de los de mi pueblo". Urrea es mucho Urrea, sobre todo por sus gentes! RAMON MARTIN
ResponderEliminarToño! para cuando lo del fenómeno paranormal???
ResponderEliminarNo solo ese , he presenciado tres y en los tres tengo testigos, algún día hablaremos de ello
ResponderEliminarOK esperamos que en un próximo artículo nos lo cuentes.Gracias!!
ResponderEliminarUn monumeto le tendríamos que poner en Urrea
ResponderEliminar