viernes, 2 de enero de 2015

Los jubilados despidieron el año

Los jubilados de Urrea despidieron el año entre una cena , felicitaciones y baile.
No faltaron unas horas antes los preparativos para dar final a este año y dar comienzo al 2015, las mujeres se afanaban para que la cena estuviera perfecta, los hombres ya habían preparado las mesas y hasta un foco de colores estaba preparado para el baile .
Todo debió de transcurrir con normalidad en la cena hasta que llego la hora de tomar las uvas , todo se transformó se pusieron las pelucas y a esperar que dieran las doce , con las campanadas las uvas  y las felicitaciones y el champan, después llegaría el baile hasta que se cansaran.
Seguro que alguno cuando llego a casa tuvo que tomar alguna pastilla, pero un día es un día y hay que pasarselo bien. Enhorabuena por este gran humor que tenéis y que aguantéis muchos años mas.   Toño








2 comentarios:

  1. Toño. Creo que los jubilados se lo pasarían bien por lo que les felicito. Pero mi pregunta es ya que ellos saben todos los escondrijos si serán capaces de encontrar al Azargacho pues debe estar hibernando, pues llevamos mucho tiempo sin saber nada de él. El Taurino

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gusto da ver lo bien que se lo pasan los jubilados, ejemplo de concordia y de diversión! Gentes de diferentes edades unidos para celebrar el año nuevo juntos. La juventud en cambio, se dispersa por toda la geografía comarcal, regional, nacional e incluso europea. ¿Que nos faltará a los jóvenes de Urrea que los mayores si tienen?

    ResponderEliminar