viernes, 29 de mayo de 2015

El Señor Tomas en Urrea

Hace unos días hablé en un programa de fiestas que el Señor Tomas, despues de haber pasado por el programa de Tv Directismo, el cual presentaba Jose Maria Iñigo,  después de ser despedido , por contar un chiste que era religioso, hacia giras por los pueblos llegó a venir hasta Urrea , contratado por la comisión de aquel año y que en su día saque la fotografía de ellos. 
No fue uno de mis mejores años de fiestas , pues aquel año falleció uno de mis mejores amigos, aunque aquel año nuestra peña cerró sus puertas , el único año que mi peña ha cerrado desde que tenia yo 15 años hasta ahora, aún nos dedico una foto de él a petición de mi hermano para nuestra peña, foto que tuvimos durante varios años colgada en la pared de nuestra peña, las demás peñas siguieron estando celebrando las fiestas , y estas fotos so unas de ellas, la de mi hermano Manolo que me ha enviado estas fotos , y en la cual antes de la actuación y acompañado por José "El Joeta", acudió a tomar un café.
Presentandose en esta peña y nadie lo reconocía al ir vestido de paisano, hasta que tuvo que decir que era él.
La actuación tuvo un gran éxito en el pabellón de las escuelas, con la gente aplaudiendo a tope.
Desgraciadamente el Señor Tomas falleció un par de años después en un accidente de coche, con nieve en la carretera y ya no nos pudo contar mas chistes , aunque sus cintas de casete perduraron muchos años mas , y aun siguen contando algún humorista chistes de él, pues yo me sabia casi todos , ya que mi hermano me iba mandando todas las cintas que él sacaba.
Ahí van las fotos de aquella noche que el Señor Tomas , se acerco a tomar un café a una de las peñas de Urrea que había allá por el año 1984

Toño



NOTA: He puesto el resultado de fotos de la mili en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario