jueves, 21 de enero de 2016

Hoy suelto los patos

Hoy definitivamente suelto los patos, y pase lo que pase ya no los recojo.
Mientras, toda esta semana los he estado paseando por mi huerto para que cogieran fuerzas  para vivir en libertad.
Después de los problemas que tuve  y que fueron desapareciendo, de los doce han quedado estos cinco, tres de ellos están en perfectas condiciones, un cuarto esta bastante bien pero se le han doblado un poco los dedos y anda un poco torpe, y el que mas me preocupa es un quinto que se quedo de bastante pequeño sentado y anda con mas dificultad, espero que en el agua sepa desenvolverse bien.
Nos puede pasar de todo, que algún depredador se  coma alguno, o se coman todos, (si es así mi trabajo con ellos habrá sido en vano) o las ocas los persigan, últimamente las estoy viendo bastante agresivas con los patos grandes, pero creo que es hora de soltarlos porque ya tienen suficiente fuerza.
Como se decía antes ¡son pajaricos de primer vuelo!, o sea mocicos
Mañana os cuento como ha transcurrido el día en su nuevo habitat
Os pongo las ultimas fotos de los patos en mi corral.                                                Toño




                 

2 comentarios:

  1. Que majos están Toño!!!
    Cuanto tiempo les habrás dedicado.Gracias por darnos tanto a cambio de nada.

    ResponderEliminar
  2. Tu crees que estos patos no te seguirán cuando los dejes en el rio ?? Con el cariño que te deben de tener y tu a ellos !!
    Cruzaremos los dedos para que no sean presa de ningún depredador.
    Gracias Toño por todo el tiempo y cariño con que los has cuidado.

    ResponderEliminar