martes, 23 de agosto de 2016

Comunicado sobre nuestro cura Alonso

El día 18 jueves o 19 viernes, ya no me acuerdo, fui a verlo y me lo encontré en la cama con su madre y su hermano.  Estaba bien pero todavía resentido de hacía un rato.  Le habían levantado de la cama y lo habían sentado en el sillón de la habitación.  Pero de la posición doblada de la rodilla propia de la posición de estar sentado sintió un dolor tremendo y agudo en su pierna izquierda operada y le entró hasta malagana del dolor, así que los mismos enfermeros al verlo lo volvieron a tumbar en la cama.  La recuperación de las piernas va a ser lenta, pero seguro que irá bien.  Mañana martes en principio tiene programada la operación de la otra pierna para quitarle los hierros que lleva y ponerle los clavos definitivos en la multifractura de la tibia y peroné.
Hace unos días tuvo un cuadro de fiebre provocado por una infección de la vesícula, le hicieron una pequeña intervención para tratarla y ponerle un drenaje que ya iba muy bien.
Como ves, aparecen pequeñas complicaciones, pero todas se van subsanando.  Es que el golpe fue tremendo, y nos olvidamos a veces de que vive gracias a Dios, porque el accidente era más de estar ya descansando junto al Señor que descansando en la cama del hospital.
En fin, que debemos seguir pidiendo para que este largo proceso de recuperación vaya siendo cada vez mejor y no aparezcan nuevas complicaciones.

Carlos

3 comentarios:

  1. Celebro que la salud y la recuperación de nuestro querido Alonso vayan progresando positivamente, aunque sea de forma lenta y con algunas complicaciones. Después de visto lo visto no se puede pedir más. Tendremos que acostumbrarnos todos, él y sus parroquianos, a ir valorando las pequeñas mejorías e incidencias del día a día, pues puede ser un proceso muy largo. Con mis mejores deseos. RAMON

    ResponderEliminar
  2. A ver si se recupera pronto y biene pronto a deleitarnos con sus misas. Que no sabéis en Hijar la cantidad de sarracenos que tenemos que al menos en urrea no os han invadido. Lo último una antena parabólica a la derecha de la capilla de Santa Rosa. Ojo lo que se puede ver.

    ResponderEliminar
  3. Más que sarracenos infieles. Creo yo.

    ResponderEliminar