Los patos que tenía en el corral ya están en el río.
He pensado en subirlos al Ventanico para ver si adaptan allí y así poder tenderse un poco mas , la gente podrá disfrutar igualmente de ellos por ser solo un paseo de unos doscientos metros.
De todas las maneras subirán y bajaran como lo hacen los grandes, pero de momento están allí muy a gusto, y aunque el primer día estuvieron algo tímidos , ya van saliendo cuando les hechas el pan.
De momento han pasdo la primera noche sin novedad, hay que contar que vienen a ser un cuarto de lo que van a ser, y que hay uno que es mas pequeño que ninguno.
Esperemos que les vaya bien en este nuevo hábitat.
Cuando subía a verlos me encontre con el amigo Pascual de Hijar echandoles pan a los patos en la Badina Toño
Con el interés que te tomas Toño, que rabia da cuando desaparecen.
ResponderEliminarEstos se les ve ya muy bonicos, seria una verdadera lastima que tambien desaparecieran.
Y oye que bien que hasta gente de Hijar sube a darles de comer, muy bien si señor!!
Pero que orgulloso debes estar Toño,de ver esta preciosidad de patos,que si no fuera por las molestias que te has tomado,no podríamos disfrutar los demás.
ResponderEliminarUna gozada que vengan desde Hijsr,para pasar un ratico con ellos.Pascual gran amante de la naturaleza,creo que no habrá sido la primera vez en venir,y seguro que tampoco la última.Desde URREA agradecemos vuestras visitas,y también el panecico que les traeis..
No hace falta buscar la tortuga gigante...
ResponderEliminarOjo si les gusta ser el centro de atención. Y no me refiero a los paticos. Hasta en Urrea tiene que molestar.
ResponderEliminar