lunes, 1 de agosto de 2016

Parte de Alonso , nuestro cura

Me manda Carlos un comunicado dandome buenas noticias sobre Alonso y su recuperación , pero poco despues me manda otro parte , diciendo que la salud de Alonso había vuelto a empeorar y que había vuelto a entrar en la UCI esperamos todos su pronta recuperación .
Os pongo los dos partes seguidos que me ha mandado Carlos.     Toño

Siguiente parte de la salud de Alonso



Carlos Palomero Nogueras

|
Hoy 16:04

Usted


Ayer a las 6 de la tarde se producía una feliz llamada de la UCI de Quirófanos del Clínico diciendo que iban a pasar a planta de traumatología a Alonso.  Su estado de salud había mejorado tanto y su lesión de pulmón estaba tan controlada y en buen camino que no era necesario que siguiera en esos boxes de la UCI.
Por supuesto, rápidamente informé para que su madre y su hermano, los cuales llegaron el sábado por la tarde desde Colombia, pudieran ir a la habitación 236 donde lo iban a trasladar para seguir allí su evolución de sus piernas que son actualmente las únicas lesiones de importancia que quedan por dejar bien.
Toda una feliz noticia.
Así que ahora ya se le puede visitar (con moderación y poco rato) en la habitación en horario de tarde.

Carlos


Ultimo parte información del día de hoy



Carlos Palomero Nogueras

|
Hoy 20:18

Usted
Hola de nuevo Toño!
Las buenas noticias no podían durar mucho.
Esta tarde me han comunicado que alrededor de las 5,30 de la tarde se han tenido que llevar a Jamer Alonso de urgencia porque parecía que tenía una ruptura intestinal o peritonitis.  En estos días Jamer hacía comentarios de que le dolía un poco en la zona intestinal y en las piernas, pero no le daban importancia porque no se veía nada y se pensaba que era de los dolores de la intervención, pero al final ha saltado la voz de alarma y se ha visto que estaba dañado la zona intestinal.
Son las 8 de la tarde y me acaban de comunicar que ha dado informe la médico diciendo que había una pequeña perforación en el intestino delgado y otra en el grueso.  Ambas han sido subsanadas y lo van a llevar de nuevo a Jamer a la UCI de observación para controlar esta nueva intervención.

Bueno, esperamos que no aparezcan más cosas que compliquen el proceso de curación.

Seguiré informando.

Carlos

6 comentarios:

  1. Vaya Toño que poco dura la alegría en casa de los pobres pero bueno esto será un contratiempo pasajero y Alonso con la ayuda de Dios lo superará, muchos ánimos para Alonso y un saludo de agradecimiento para Carlos y por supuesto para ti.

    ResponderEliminar
  2. Ya están los médicos pensando en las vacaciones... se despistan y tu al agujero. Hay que empezar a privatizar y seriedad ya de una p.... vez.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena con esta nueva cOntrariedad en la recuperación de Alonso!Ahora se complica el campo digestivo... Esperemos que con su fortaleza juvenil y la ayuda de Dios pueda superar este nuevo desafío. Gracias a los dos informadores. Seguimos vuestras noticias con interés. RAMON

    ResponderEliminar
  4. Los médicos tienen como misión salvar vidas, curar, ayudar en el dolor, creo en los médicos, una profesión que tiene que ser vocacional, nunca se me ocurriría pensar de un médico que esta pensando más en sus vacaciones que en sus enfermos, privatizar? ... medicina... colegios... policía. ..etc. vaya fiasco!

    ResponderEliminar
  5. Como en todos gremios ,hay buenos profesionales,y profesionalillos.
    Y tenemos que recordar,que tienen entre manos vidas humanas,que por dejadez,y falta de interés,hemos tenido que correr para no haber solución,dejando familias destrozadas.
    Mucha fuerza para Alonso y abrazos,que se recupere pronto.

    ResponderEliminar