jueves, 18 de agosto de 2016

Unos adornos de fiestas

Me pidió´un comentario que pusiera alguna bandera de las calles en estos días de fiestas, y pongo estos que tenia entre las fotos que hice en estos días de fiestas.
Aprovecho estos adornos festivos para celebrar que en estos días se ha batido por dos veces el record de entradas que tenia este blog.
El record de entradas estaba en 2. 200 en el desgraciado accidente de los Alpes, donde Vicente y Eusebio dos de nuestros vecinos perdieron la vida, desde aquí un recuerdo para ellos. 
Pues en estas fiestas el día 14 hubo 2.210 y el día 17 nada menos que 2.787 entradas, récord que tardara días en batirse, pero que me da idea de que cada día estáis visitando mas este blog.
Gracias por este seguimiento e intentaré poder seguir sirviendoros de algo mientras pueda.    Toño







4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Toño, por tu puntual y abundante información de las fiestas y de todas las vicitudes del pueblo. Ya ves que los seguidroes que tiene tu blog somos muy fieles para abrirlo cada día y además van en aumento. No te canses de alimentarlo, aunque, como ha ocurrido en esta temporada, tengas que tirar de otros colaboradores. Por cierto ¿cómo se va recuperando tu padre?. Finalmente, decirte que la estampa de Urrea que abre hoy el blog es preciosa.Saludos RAMON

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tono por las fotos.

    Me alegro de ese aluvion de visitas y mas cuando las mismas son para saber de unas fiestas u otro acontecimiento que entrañe alegria.

    Buena recuperacion a tu padre y buena recuperacion para el cura Jamer Alonso :-)

    Mnln

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Toño claro que si,soy fiel seguidora😉,tambien me alegro de la mejoria de tu padre,bueno o por lo menos parece que descansa por la noche un poco mas.
    Seguiremos tus noticiass .
    Graciaaas

    ResponderEliminar