viernes, 23 de septiembre de 2016

Fotos de Hijar del 2007








FOTOS: Manuel Martin

10 comentarios:

  1. Muy bonitas todas,en especial las de la helada.
    Que frío pasarías ese día!!!

    ResponderEliminar
  2. Somos hermanos los de Hijar y los de Urrea. Yo tengo 40 pero las mejores vacas son las de Urrea y lo bien que nos los pasábamos de Peñas y luego por el camino borracho pa casa. Me gusta Urrea y me gusta sus habitantes. VIVA URREA VIVA SU GENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por tu cariñoso comentario.
      Yo tambien tengo grandes y muy buenos amig@s en Hijar y por ello yo tambien digo VIVA HIJAR Y VIVA SU GENTE !!
      SE OS QUIERE.

      Eliminar
  3. Toño los de hijar somos buena gente como los de urrea ,nos apreciamos y somos muy iguales un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pero si en Urrea estamos mejorando la raza... nos han traído unas hijaranicas estupendas! , es un honor tener estas mujeres de Hijar entre nosotros, honestas, trabajadoras, simpáticas, y por callarselo...guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa,eso si que es ,que te miren con buenos ojos.
      La verdad ,es que siempre hemos tenido un vínculo especial con URREA,mucho más,que con otros pueblos de alrrededor.
      Por eso ,salieron en su día ,tantas parejitas de la fábrica Pither's.
      Que tiempos aquellos,y que buenos recuerdos.
      Viva Hijar y URREA ,en resumen......la buena gente.

      Eliminar
  5. Gracias por lo que me toca ,ya veo que se nos aprecia,estamos muy a gusto aquí y la gente estupenda 😤

    ResponderEliminar
  6. No hay que olvidar, a parte del Pithers, que la buena relación vino con el futbol, en su día medio equipo de Hijar era de Urrea y eso también ayudó a la buena convivencia, solo faltó después el instituto, ahora todos se conocen y todos son amigos

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón amigo,pero yo eso no lo recuerdo,sería muy cría,pero si que lo he oído a personas de más edad que yo.
    Y luego también ,alguna foto que has puesto por el blog.

    ResponderEliminar