Antes de ayer estuve viendo las ocas y rebosaban vitalidad, cuando subí al día siguiente solo vi que había una, y me extraño porque estaban muy unidas y siempre acudían las dos a mis llamadas.
Ademas la otra estaba llamando como un canto lastimero, lo que me hacia presagiar lo peor.
Hoy he intentado mirar bien por todas las orillas hasta que me encontrado un moton de plumas y lo que me hacia testificar que la oca había muerto y había sido comida es una pata de ella que estaba en medio de las plumas.
Se trata del que al parecer llamábamos el macho, pues este tenia un pequeño bulto en la cabeza, las plumas y la pata estaban en lo que parecía ser su dormidero, y lo que ahora me temo es que el depredador vuelva a por la otra.
Veremos que es lo que ocurre, pero la otra oca se le ve bastante triste. Toño
Que lástima,la verdad,por que por lo menos las dos se hacían compañía.Parece extraño,que con la fuerza y carácter (mucho más que los patos)que tienen las ocas,sea atrapada ,por un depredador.
ResponderEliminarY ahora Toño ,que vas ha hacer con la otra,se queda sola allí?
Primero dejar pasar un tiempo ver que pasa con la otra, después intentare ponerle pareja, si se comen esta excusamos de poner nada
ResponderEliminarDEP OCA!
ResponderEliminarHola antonio me han dicho que sabes el telefono para poder llamar para que te instalen un aparato en la antena para ver todos los canales, agradeceria que me lo dijeras.
ResponderEliminarUn saludo
se muere la oca y el mundo se para...
ResponderEliminarNi cuando nos muramos tu y yo se parará el mundo, más te digo, habra tristeza en unos y casi seguro alguno puede que agradezca no volvernos a ver.
EliminarY que le ha pasado quien ha sido una persona un zorro algo
ResponderEliminarEn respuesta a Ana Pamplona,hace seis o siete reportajes se hablaba de esto y allí esta puesto el teléfono
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS
EliminarDe todas maneras vuelvo a ponerlo por el que este interesado:
ResponderEliminarTono 900 833 999
De 9 a 10 de la mañana
De lunes a sábado
Gracias.
ResponderEliminarNo serán las garduñas.
ResponderEliminar