viernes, 7 de octubre de 2016

El parking acabado

Ayer estuvieron trabajando duro, incluso estuvieron hasta bien entrada la noche y casi lo acabaron los operarios que se dedican a este asfaltado.
Y hoy antes de medio día el parking aparecía solitario y acabado, habrá que que esperar unas 40 horas para poder de nuevo a entrar.
Ha quedado perfecto , con una capa de unos 4 ó 5 cm de espesor de ese alquitrán  que vemos poner en las carreteras de hoy en día, en el que lo vemos traer en unos camiones todo mezclado  y lo traen caliente ,después lo echan en una maquina que lo reparte al espesor que quieren.
En definitiva que ha quedado un buen parking, ahora solo hace falta un buen uso de él.











Así mismo sea echado unos 80 m camino en el camino de Hijar, empalmando con la bajada que hay de asfalto , porque se hacia un galarcho en medio del camino y estaba muy mal




Toño




3 comentarios:

  1. Enhorabuena al Ayuntamiento y a todo el pueblo. Lo que hace un año era un simple deseo y una sugerencia formulada por este mismo medio, hoy es una magnífica realidad: un amplio y asfaltado parking para un buen número de vehículos. Celebro esta nueva mejora en Urrea. RAMON

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado estupendo.Realmente considero que fue una buena idea. Y tan cerca de la plaza !! Con sitio seguro y sin pendientes. Ahora a esperar que crezcan los árboles y den sombra.Enhorabuena por la iniciativa !

    ResponderEliminar