lunes, 10 de octubre de 2016

Y otra cara mas

A raiz de la Cara de Valdecara, me han ido mandando otras caras, esta es de Albalate y me la manda Joaquin Sanz Gracia "El Molinero" , su madre era de Albalate, y como todos sabemos gran artista de esculturas, lo que es normal que estas cosas le llamen la atención.
A esta parece ser que en Albalate la llaman La Caraza, y según mis paseos , creo que se encuentra en el Barranco de La Hoz, o por lo menos eso creo
Pues ya tenemos tres caras en tres pueblos diferentes, aunque la única que representa a una persona parece que es la de Urrea, la de Hijar parece ser un lobo, y esta a falta de que me hayan dado una definición de ella parece ser como la de un buho, aunque vista desde debajo , si es la que digo yo, siempre he dicho que parecía una tortuga.
Lo importante es que a estas cosas en los pueblos las llamemos por un nombre, así tenemos un punto de referencia y sabemos donde se encuentra.                Toño


No hay comentarios:

Publicar un comentario