viernes, 8 de marzo de 2019

Sesé Bike Tour, Voluntarios




Me han escrito desde la organización de la Sesé Bike Tour, que todavía faltan voluntarios para organizar la carrera , y que seria conveniente todo aquel que este interesado  que se apunte cuanto antes para poder organizarla bien.
De hecho me dicen que : Estos voluntarios, en porcentaje muy elevado, fueron de nuestros pueblos y lo hicieron estupendamente.
Vamos a volcarnos en que salga mejor si cabe que el año pasado. ¡VENGA, PUEBLOS VECINOS  Y POR DONDE PASA LA CARRERA, APUNTAROS Y PASAR UN GRAN DÍA!
TOÑO


. Voluntarios ya llevamos casi la mitad pero queremos contar con todos cuanto antes para poder organizar correctamente las tareas.

Nombre completo
Teléfono de contacto
Email de contacto
DNI  (necesario para el tema de seguros)

La dirección es :

                                                                     voluntariado@gruposese.com

Las personas que ya se han apuntado que no se preocupen, ya las tenemos en nuestra lista de voluntarios (de Urrea llevamos ya más de 40). 





3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Toño!
    Con ayudas como la tuya y el resto de voluntarios otra vez vamos a conseguir un éxito, esta vez para luchas contra el cáncer.

    ÁNIMO VOLUNTARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!! el año pasado estuve colaborando como voluntaria...puedo asegurar que además de sentirme muy bien acogida por vosotros, no hubiera sido posible sin esa disposición tan positiva que tuvísteis...la experiencia fue grande, por el motivo de la Sesé Bike, pero por compartir ese tiempo tan bonito con vosotros...une de una manera especial y, sinceramente, crea cariño. Así que allí estaré de nuevo. Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde la Fundación Sesé agradeceros la involucracion!!!
    Muchas Gracias!!!
    Este año estaremos #PedaleandoContraElCancer
    Muchas Gracias !!!!

    ResponderEliminar