domingo, 8 de diciembre de 2019

Celebración de las Amas de Casa, La Imaculada

Como cada año la asociación Amas de Casa,  celebra su fiesta con una cena donde se apuntan la mayoría  de mujeres del pueblo y también vienen las que están en las juntas de los pueblos vecinos.
Se reúnen en el bar del cine y allí charlan  juegan al bingo y se sortean muchos regalos, en definitiva una cena que lo pasan muy bien y ya viene haciéndose hace bastantes años.
No había sacado nunca esta cena , pero ayer le dije a mi mujer , Pilar, que me sacará unas fotos y aquí están , me ha sacado las mesas preparadas, y los regalos, pero no me ha sacado las mesas con la gente ya preparada para cenar, se nota que no es "profesional", haber si alguien ha hecho alguna foto con las mujeres y me la manda.
Toño







1 comentario:

  1. Que preparativo más bueno!!!
    Como disfrutarian todas y que ratico más agradable pasarían.
    Pero Pilar ,te Olvidaste de lo mejor .....las guapas mujeres .

    ResponderEliminar