jueves, 19 de diciembre de 2019

Los niños y niñas de Urrea ganan un concurso de postales navideñas

Los niños y niñas de Urrea ganan el concurso de postales navideñas de La COMARCA

VÍDEO. Reciben un lote de regalos con material escolar, dulces y juguetes para cada uno
                                              VIDEO


Los alumnos de primer ciclo de primaria del colegio de Urrea de Gaén han recibido este miércoles los premios que les acreditan como ganadores del concurso de postales navideñas que cada año organiza el Grupo de Comunicación La COMARCA. Los urreanos decoraron en clase de plástica un original Papá Noel que ha sido el mejor valorado por los trabajadores de la redacción. 
Un equipo del grupo ha visitado a los niños y niñas en la biblioteca del centro escolar de la localidad para felicitarles y entregarles un lote de regalos patrocinados por Distribuciones Alcañiz
Cuadernos, pinturas, chucherías, carpetas, un globo terráqueo, disfraces… Los ganadores del concurso se han mostrado entusiasmados con sus premios, que compartirán con su familia y amigos estas navidades. Además, se ha hecho entrega de un diploma acreditativo y material escolar para el centro.
«Hicimos una lluvia de ideas y cada uno de los cinco alumnos decidió cómo se iba a hacer una parte de la postal. La barba de algodón, el saco de plastilina…», ha explicado el maestro de plástica y jefe de estudios del CRA, Héctor Benítez, que lleva varios años participando en el concurso. «Intentamos enviar trabajos de todas las aulas de los pueblos y también participamos en el concurso de relatos», ha subrayado.
PERIODICO :La Comarca

4 comentarios:

  1. Enhorabuena artistas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los chic@s!!!
    Y tb al colegio!!!
    Bien por Urrea!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien pequeños. Han reconocido y premiado vuestro esfuerzo y creatividad RAMON

    ResponderEliminar
  4. Hay que repoblar Urrea.

    ResponderEliminar